PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de enero. – Una rápida movilización de los cuerpos de emergencia se registró esta tarde en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, cuando el personal del hotel Posada Mariposa, al ingresar a una habitación, encontró a un huésped sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día de hoy, cuando empleados de dicho centro de hospedaje, ingresaron al dormitorio tras no saber nada del inquilino, pero cual fue la sorpresa al encontrarlo tirado en el baño y sin vida, por lo que avisaron a las autoridades. A la zona llegaron de inmediato elementos de la Policía de Solidaridad, quienes rápidamente comenzaron a acordonar el lugar.
De acuerdo con los reportes policiacos, el huésped perdió la vida al golpearse fuertemente la cabeza tras resbalarse al interior del baño de su habitación, en el hotel Posada Mariposa.
Asimismo, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde determinarán la causa de muerte mediante la necropsia.