PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de julio. – Una mujer sin vida en avanzado estado de putrefacción y en medio de un cerco de sangre en su domicilio, fue hallada por sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona para la preservación de los indicios.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del Arco Vial y bulevar Misión Villamar I, cuando vecinos de dicha zona percibieron olores fétidos dentro de una casa por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Cuando la Policía llegó, vio que efectivamente había una mujer de la tercera edad en avanzado estado de putrefacción en el suelo, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y peritos de la FGE.
Los vecinos comentaron que la mujer era maestra jubilada y daba clases de regularización a jóvenes reprobados en alguna materia en la escuela.
Finalmente llegaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones del hecho que pudiera estar atribuido a un problema de salud, o sea una muerte natural y no un asesinato pero serán las investigaciones que revelen que fue lo que ocurrió realmente.