CANCÚN, Quintana Roo, 1 de diciembre.- De forma tétrica, tres sujetos fueron degollados al interior de un domicilio de la Región 233, uno fue encontrado aún con vida y pudo ser trasladado a un hospital de la ciudad.
El reporte se dio cerca de las dos de la mañana de éste viernes cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre personas lesionadas por arma blanca en la Región 233, manzana 35, entre las calles 78 y 27.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar se percataron de que al interior del domicilio se encontraban tres personas, las cuales se encontraban degolladas, además de que tenían las manos atadas y el rostro vendado.
Al acercarse notaron que uno de ellos aún contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlos de emergencias al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde sólo logró identificarse como Luis V.
En el lugar, las autoridades señalaron que si bien los ahora occisos llevaban consigo algunas identificaciones, no lograron corroborar que se tratara de ellos, pues el rostro lo tenían completamente deforme y tenían lesiones que no dejaban ver con exactitud las características.
Después de varios minutos, peritos criminalistas levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, mientras que se realizan las investigaciones pertinentes. (Agencias)