CHETUMAL, Quintana Roo 8 de noviembre.— En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía de Chetumal, el gobierno del estado avanza en un programa de atención a desfondes y bacheo, como parte del compromiso del Gobierno del estado, para el mejoramiento de la ciudad, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
“Este gobierno humanista con corazón feminista escucha y atiende a las personas y a través de la Secretaría de Obras Públicas avanzamos en estas acciones. Actualmente nuestras brigadas trabajan en la calle Antonio Plaza con Juan de Dios Peza y Avenida Internacional, las cuales son vialidades que conducen al Aeropuerto Internacional de Chetumal” informó la Gobernadora.
Ante estos trabajos, la titular del Ejecutivo pide a la ciudadanía su paciencia, comprensión y colaboración para tomar las precauciones necesarias.
“Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, unidas y unidos estamos respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía, con el firme objetivo de devolverle el brillo a nuestra capital. ¡Sigamos trabajando por un Chetumal más próspero y seguro!” puntualizó.