TULUM, Quintana Roo, 27 de mayo. – Jóvenes y niños merecen un mejor futuro, la cultura es la única opción para frenar la delincuencia que han fomentado las autoridades actuales, nos urge presente y futuro, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal.
En ese sentido, indicó que el rescate de la Casa de la Cultura es una prioridad para mediante un comodato con el Gobierno del Estado y la participación de la iniciativa privada “podamos tejer comunidad y crear diversos talleres artísticos dónde nuestros niños y jóvenes se acerquen a una realidad alentadora y creativa, tenemos que ser ambiciosos en la formación de valores”.
El mal gobierno municipal nos ha sumido en una ola de violencia sin precedentes en la breve historia de Tulum y saben que nuestros jóvenes y niños son presa fácil de sus malas intenciones, no vamos a permitir que ellos sigan envileciendo a nuestra juventud, aseveró.
La única vía es rescatar los valores y principios, sólo lo lograremos con gente pensante y creativa, es nuestro reto como sociedad rescatar nuestro sentido de comunidad, que tengamos consciencia de quienes somos y que nuestros semejantes merecen vivir bien y no a merced de la delincuencia “institucional”