PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de febrero. – Confirma Marciano Toledo Sánchez que buscará la presidencia de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano y para lo cual este jueves se inscribirá para participar en las precampañas.
Quien fuera el presidente de Transición en 1993, consideró que hay muchas opciones en lo que es este proceso electoral 2021, y toca a la ciudadanía decidir quién será la mejor opción, sin importar partido o coalición.
Pero, de entrada, manifestó que son 4 ejes los que lo llevan a buscar esta presidencia: Dar marcha atrás a Aguakan, sacar los parquímetros, lograr una reducción en las tarifas eléctricas y contar con una reserva territorial para destinarla a la vivienda popular ya que, dijo, es lo que ha provocado tantas invasiones.
Toledo Sánchez, al comentar sobre la intención de reelegirse por parte de la actual presidenta Laura Beristain Navarrete, insistió en que habrá muchas opciones y que los ciudadanos se inclinarán por aquél que tenga las mejores propuestas de gobierno, confiando en que este proceso y las próximas campañas, sean de propuestas precisamente y no de descalificaciones.
Será mañana al mediodía en la ciudad de Chetumal, donde Marciano Toledo presente su intención a ser el candidato del partido naranja.