PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de Mayo.- “Si ustedes nos brindan su confianza, su respaldo el próximo 05 de junio y votan por nosotros, estén seguros que cumpliremos los compromisos que estamos haciendo, todo en busca de solucionar la problemática social, que vivamos en una ciudad más segura, más limpia y donde los turistas se lleven buena impresión y sigan llegando, generando más empleos” señaló Filiberto Martínez Méndez, candidato de la coalición ‘Somos Quintana Roo’ por la presidencia de Solidaridad, quien por otra parte, aseguró que si asistiría a un debate regulado por el INE, donde se respeten sus lineamientos.
“Me interesa un debate de ideas, donde haya propuestas constructivas, donde se mencione lo que hará el candidato en dado caso de ser gobernante, para solucionar los casos más apremiantes del municipio o del estado o las propuestas que puedan incidir en la vida en el Congreso. Si al debate de propuestas, de cosas que ayuden a la sociedad. Considero que todo lo que sea benéfico para la población sea bienvenido”.
A un mes de haber iniciado la campaña electoral y haber recorrido diversas colonias populares y fraccionamientos, aseguró que se priorizará tener una ciudad ordenada, donde la inseguridad, la falta de iluminación y desechos en las calles sean cosa del pasado.
“Venimos a pedirles un voto de confianza, que acudan a emitir su sufragio y quienes ya nos conocen saben que vamos a cumplir lo que estamos acordando. Una ciudad más limpia, que el turismo se lleve buena imagen y haya más trabajo, pero también buscaremos que empresarios paguen un mejor salario y, para eso hay que capacitarse.
En ese sentido tendremos que brindar cursos a la población en general, para eso tenemos centros comunitarios, el Instituto de Capacitación para el Trabajo, entre otras opciones. Si su respaldo es para nosotros, vamos a retomar programas que han dado resultado, iremos a escuelas a realizar actos cívicos, lectura para todos, formaremos comités de vigilancia, capacitaremos a nuestros policías, para que nos cuiden y hagan bien su trabajo”. Martínez Méndez, afirmó que no será como políticos del pasado, que llegan a pedir el voto y se olvidan por completo de volver otra vez. “de ser respaldado por ustedes, regresaremos a las calles, a las colonias, para ver que todo esté bien o en que mejorar”.