CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo.-El apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, recibió la etiqueta de jugador franquicia luego de su excelente desempeño a lo largo de la temporada y de ser designado como Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl.
Esta etiqueta evita que otras organizaciones hagan ofertas a Miller, lo que significa que continuará en los Broncos. El anuncio llegó momentos antes de que expirara el plazo para que el campeón de la NFL pudiera retener al defensivo.
”Designar a Von como nuestro jugador franquicia nos da el tiempo para seguir trabajando hacia un acuerdo multianual”, declaró el gerente general de los Broncos, John Elway, en un comunicado. “Hemos tenido buenas conversaciones con los representantes de Von, y vamos a seguir con esas discusiones con el objetivo de asegurarnos que Von siga siendo un Bronco en el futuro”.
Miller tuvo 2.5 capturas y dos balones sueltos forzados en la victoria de los Broncos sobre Panteras de Carolina en el Super Bowl. También sumó 2.5 capturas y una intercepción en el triunfo de Denver sobre los Patriotas en el Juego por el Campeonato de la AFC.
Acumuló 11 capturas, 35 tacleadas y cuatro balones sueltos forzados en camino a su cuarta selección al Pro Bowl en el 2015.
Miller se convirtió en el quinto jugador en la historia del club en recibir la etiqueta de franquicia, uniéndose a Jason Elam (2002), Matt Prater (2012), Ryan Clady (2013) y Demaryius Thomas (2015).
FUENTE: EL EXCELSIOR