Imprudencia, lluvias y exceso de velocidad lo dejan volteado a un costado de la 307

Al conducir a exceso de velocidad el chofer de origen extranjero de un vehículo terminó perdiendo el control del volante, al pasar sobre un gran charco de agua que había en el carril izquierdo, y se salió de la carretera federal 307, volcando su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo MG G3, color negro, con placas, UVZ 526 L, circulaba sobre la carretera a la altura del kilómetro 266, frente al cenote Azul, a exceso de velocidad.

En este lugar se había formado un gran charco de agua del que el conductor no se percató por lo que al pasar sobre él, a la velocidad que iba, le hizo perder el control del volante y precipitarse hacia su extrema derecha, cayendo en una zanja fuera de la vía de rodamiento.

El conductor junto con su familia, todos de origen argentino, no resultaron lesionados ya que llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Posteriormente al accidente elementos de la Guardia Nacional, se desplazaron a la zona y comenzaron con las maniobras para sacar el auto de donde quedó, por lo que solicitaron una grúa.

AccidenteCancúnplaya del carmenvolcadura