PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de octubre.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida 38, cuando el conductor de una camioneta blanca tipo Journey invadió el carril de circulación de un vehículo tipo Jetta que se desplazaba sobre la avenida 115 en preferencia de paso, del cual una persona resultó lesionada, los daños materiales ascendieron a más de cien mil pesos ya que una moto salió afectada tras la colisión.
El hecho se registró en la mañana de este lunes cuando las operadoras de las líneas de emergencias 911 recibieron el reporte de un aparatoso accidente de tránsito Sobre la avenida 115, donde se requería de la intervención de peritos pero también de los paramédicos toda vez que se reportaban personas lesionadas.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el conductor del vehículo tipo Jetta tras colisionar contra la camioneta Journey que invadió su carril, salió proyectado dando una vuelta efecto Boomerang recorriendo la maleza y posteriormente incorporarse nuevamente a la avenida, quedando severamente lesionado.
Mientras el conductor de la camioneta responsable, tras el impacto se llevó de paso a un motociclista quien por fortuna alcanzó a saltar para evitar ser arrollado.
Al lugar arribaron paramédicos de la empresa privada 911 quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital al conductor del automóvil tipo Jetta quien resulto severamente lesionado.
Por: Víctor Hugo Vargas.