PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de septiembre. – El exceso de velocidad y el estado alcohólico en el que manejaba el chofer de un auto particular sobre la Carretera Federal 307, provocaron que perdiera el control de su unidad y se volcara sobre el puente que se encuentra en la alcaldía de Puerto Aventuras.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre el puente ya mencionado el cual está aproximadamente en el kilómetro 270, cuando el chofer de un Chevrolet Aveo, placas SH 382 F, color azul, circulaba en dirección hacia el norte y al llegar al puente colisionó contra el camellón central.
Esto provocó que el vehículo se volcara quedando con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911, pero al llegar los elementos de la Guardia Nacional, se encontraron con que el vehículo había sido abandonado.
En el interior de la unidad se encontraron varias latas de cerveza algunas sin abrir, por lo que se piensa que el chofer manejaba en estado de ebriedad al momento de colisionar.
Debido a esto tuvo que ser solicitada una grúa, y posteriormente el vehículo fue remolcado hasta el corralón en la ciudad de Playa del Carmen.