Exigen justicia para Rene, joven con autismo asesinado a sangre fría en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 31 de julio.-  Exigen justicia familiares de Rene Pérez Zaragoza asesinado el pasado 12 de julio en el taller mecánico donde trabajaba como ayudante, el joven de 21 años de edad con condición de autismo vivía con su madre provenientes de Tijuana. 

A través de las redes sociales en una carta piden la intervención del gobernador del estado para que se de con el paradero de los responsables de su muerte y se haga justicia. 

“Hola mi nombre es Rene Pérez Zaragoza mi familia me dice Jr. Tenía Autismo y sufría ataques de epilepsia. Contaba con 21 años cuando me arrebataron la vida mientras trataba de aprender un oficio en el área de mecánica donde ayudaba con la limpieza del lugar, el cual me hiciera valer por mí mismo cuando mi madre no estuviera conmigo.

Tenía una vida muy feliz a lado de mis hermanos y mi mamá que siempre me apoyaron para que fuera independiente y pudiera ser autosuficiente.

Durante mi vida conocí la ciudad de México donde la vida es muy acelerada todo el tiempo la gente está con prisas, Tijuana donde hacía mucho calor y con climas templados en invierno. 

Durante los últimos años viví en Tulum donde aprendí oficios que me ayudarían a llevar una vida independiente, trabajaba en una tienda que vendía gorras, playeras, bocinas, en esta tienda me querían mucho ya que ayudaba a dar precios y ver que no robaran nada.

Era el compañero de mi mamá, iba por mí al trabajo, comíamos juntos, vivíamos en la misma casa y ahora mi mamá se encuentra aun con mis hermanos, pero ya sin mi compañía; se que ella me extraña mucho y yo a ella. 

El día 12 de Julio mientras me encontraba laborando me quitaron la vida, ahora mi familia está exigiendo Justicia para que las personas que me quitaron la vida paguen por ello; por lo que pedimos al Gobierno de Quintana Roo y su gobernador Carlos Joaquín a que ayude a que esto sea posible y que mi familia pueda estar tranquila ya que actualmente en Tulum este tipo actos son el pan de cada día.

Desafortunadamente muchas familias están en esta situación donde están matando a gente inocente y queremos que Tulum vuelva a ser el lugar tranquilo que llego a ser cuando llegue a vivir aquí.

Rene perdió la vida junto con otro hombre el pasado 12 de julio en un taller mecánico mientras trabajaba, hasta el momento las autoridades no han dado algún posicionamiento o avances de la investigación de esta doble homicidio en la ciudad de Tulum. 

La pancarta de quintana rooNoticias de la Riviera Mayanoticias de playa del carmennoticias de quintana roo