PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de julio. – El sector de los pequeños hoteles de Playa Del Carmen espera un verano exitoso, en el que en los próximos días se empiece a notar la presencia de los visitantes al destino, ya que en un tiempo récord se han atendido las afectaciones de Beryl indicó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Rivera Maya, Andrea Lotito.
Indico que durante el fin de semana tuvieron una buena ocupación por turistas procedentes de Bacalar y Tulum que llegaron al destino en busca de refugio en los hoteles de este polo turístico, en el que la contingencia solo duró pocas horas y no hubo afectaciones menores.
“¿Qué esperamos para el verano? Esperamos definitivamente que la ocupación repunte, que traiga buenas tarifas, ya que la respuesta mediática por parte del CPTQ y de todos los replicantes y está dando muy buenos resultados con fotos y vídeo casi en tiempo real de nuestras playas, de nuestras ciudades”, exclamó.
En ese sentido resaltó que “el trabajo de equipo de Tony Chávez nuestro presidente ha permitido mantener, no solo la seriedad, también reportar postes de luz, caída de árboles y que finalmente se han resuelto en tiempo, que yo considero extraordinario respecto de eventos similares”.
Andrea Lotito confió que en las próximas semanas la ocupación hotelera en los centros de hospedaje del Centro de Playa del Carmen mejore ante la promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en el norte del continente e interior del país.