PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de Junio.- Con la finalidad de conformar un plantel competitivo para buscar clasificar nuevamente a la Liguilla y pelear por el título en la Temporada 2017-2018, el Inter Playa del Carmen de la Tercera División Profesional realizó visorías a la cual asistieron poco más de cien jugadores de distintos municipios de Quintana Roo.
Los jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2002 provenientes de Cancún, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Chetumal, y por supuesto, Playa del Carmen buscaron “llenarle el ojo” el pasado martes y miércoles al cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Flores Espetia.
“Tenemos una base del 50 por ciento del plantel de la temporada anterior pero vamos apuntalar todas las líneas con jugadores que serán seleccionados de estas visorías y con algunos refuerzos”, expresó Flores Espetia.
“Las expectativas para la próxima campaña son otra vez clasificar a la Liguilla y pelear por el título y por eso queremos conformar un plantel competitivo”, apuntó el estratega tras finalizar las visorías en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.
Por último, Flores Espetia se dijo agradecido con la directiva encabezada por Iris Mora Vallejo por la confianza depositada en él para seguir al frente del equipo del corazón de la Riviera Maya en el cual cumplirá su segunda temporada.
Por otro lado, el Inter Playa del Carmen Sub-17 empató la noche del pasado miércoles 2-2 ante Pioneros de Cancún en el campo de la Región 220, en la Semifinal de Ida de la Liga Champions Premier, categoría “A”, por lo cual la “moneda está en el aire”.
Los goles de la escuadra representativa del municipio de Solidaridad dirigida por Mario Trejo fueron anotados por Miguel Martínez y Jairo Acosta. La Semifinal de Vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” en horario por definir.