PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2024. – Como cada año, camaristas y camaristos de hoteles de la Riviera Maya, afiliados a la CROC Quintana Roo, participaron en el tradicional concurso de tendido de camas para festejar su día.
En el domo de la colonia Gonzalo Guerrero y bajo un ambiente de alegría, el secretario general de la CROC en Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, encabezó la ceremonia de premiación, en la que adicionalmente se tuvo los concursos de amenidades (figuras con toallas de baño y toallas faciales), y de porras de las camaristas y camaristos de los hoteles participantes.
Al respecto, el líder estatal de la CROC afirmó que es una gran fiesta de las compañeras y compañeros que se preocupan todos los días porque el cliente, cuando llegue a la habitación, se sientan como en su casa, recibiendo con gran calidad la atención necesaria.
“Este trabajo de las camaristas y camaristos, al igual que todas las áreas de un hotel, nos permite estar dentro de la competencia nacional e internacional, como nos lo ha instruido nuestro líder Isaías González Cuevas, logrando así que la Riviera Maya y Quintana Roo esté entre los mejores del mundo”, agregó.
Acompañado de la directora de fomento y educación artística del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes; del secretario de organización estatal de la CROC y Cuarto Regidor de Solidaridad, Uri Carmona Islas, el líder estatal hizo la entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores.
El primer lugar en el concurso de tendidos de camas femenil fue para Maribel Cabrera del hotel Bahía Príncipe Coba; la segunda posición para Danely Balam de Grand Lux Vidanta; y en tercer sitio, Alejandra Montoya del Hyatt Zilara.
En la varonil el ganador fue Adolfo Román Cetina del hotel Riu Lupita; el segundo lugar, Carlos Armando del Bahía Príncipe; y en tercera posición, José Francisco Ángel.
En la modalidad de amenidades, el primer lugar fue para Patricia de la Cruz del hotel Conrad; el segundo lugar, Jorge Víctor Estefes del Riu Palace; y el tercero, Yeni Olan Rodríguez.
Finalmente, en la categoría de porras de camaristas y camaristos de los hoteles participantes, el primer lugar se lo adjudicó Marineras del Palladium; el segundo, Estrellas de Bahía Príncipe; el tercero, Princesas del Princess; y en cuarto sitio, el Royal Haciendas.