PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de marzo. – Fuerte explosión alertó a vecinos de la privada, Privanza del Mar ubicada sobre Xcalacoco, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.
Debido a una acumulación de gas tras apagarse el piloto del boiler ubicado en la parte trasera del domicilio y encender el aire acondicionado, fue el detonante de dicha explosión, la cual daño gran parte de la vivienda.
Una mujer de aproximadamente 40 años resultó con quemaduras de primer grado en ambas piernas, mientras que un segundo lesionado de 50 años, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en brazos y cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada quienes valoraron al hombre y la mujer, para después retirarse sin realizar ningún traslado pues los lesionados no quisieron ser trasladados a ningún hospital.
Elementos de bomberos de playa del Carmen, intervinieron y controlaron la situación mientras elementos policíacos procedieron con el acordonamiento del área por unos minutos, ya que los afectados no quisieron más la intervención de las autoridades.