CANCÚN, Quintana Roo, 22 de septiembre de 2025.– Un hombre de entre 30 y 35 años murió la noche del domingo en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” tras haber sido hallado maniatado, amordazado y con heridas de bala en la región 259, colonia San Vicente.
De acuerdo con testigos, vecinos escucharon tres disparos y observaron a dos mototaxis huir del lugar, cerca de la avenida Lak’in y un bar señalado por su mala reputación. Al acercarse, encontraron al hombre tirado en un charco de sangre, con signos evidentes de tortura.
Paramédicos particulares acudieron tras el reporte al 911 y trasladaron a la víctima al hospital, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, aunque hasta el momento no se reportan resultados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Aunque no se descarta un ajuste de cuentas, ninguna línea de investigación ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.