PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de junio. – Personal de un hotel ubicado en la colonia Centro, solicitó el apoyo de una ambulancia luego de que un huésped comenzó a sufrir un infarto al tratar de subir a su vehículo y aunque los paramédicos hicieron todo para tratar de salvar la vida, falleció ya que su estado de salud era muy grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde cuando en el estacionamiento del hotel Pasión, se reportó que una persona estaba pidiendo ayuda debido a que sufría un infarto, por lo que el personal llamó al número de emergencias 911.
Paramédicos de la empresa LifeAid, llegaron al lugar y comenzaron a darle métodos de resucitación, pero luego de 20 minutos de haber intentado ‘traerlo de vuelta’ no regresó y fue declarado muerto, por lo que también elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar.
Posteriormente el estacionamiento fue cerrado, y la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios, ya que al parecer está persona tenía problemas de presión sanguínea y también cardíacos, por lo que el calor pudo acrecentar su situación desencadenando la muerte.