PLAYA DEL CARMEN, 29 de junio.- Intensa movilización por parte del cuerpo de Bomberos y de elementos de la Policía Municipal se registró tras el reporte de un siniestro en casa habitación la mañana de este miércoles en un sector de la colonia Gonzalo Guerrero. Al arribar las unidades del cuerpo de bomberos se supo que se trataba de ropa que había sido alcanzada por fuego generado al parecer por un corto circuito en un contacto sobrecargado.
La espesa cortina de humo que comenzó a inundar la habitación de una vivienda localizada en la calle 26, entre las avenidas 35 y 40, ahuyentó a los inquilinos quienes de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 066. Minutos más tarde, dos unidades de los Bomberos, con 5 efectivos a bordo, arribaron al sitio del siniestro para intervenir en el cuarto ubicado en el primer piso, donde se concentraba la humareda
Vecinos de la zona, ante la intensa movilización, asomaban de sus casas para grabar la operación de los uniformados quienes en minutos lograron apagar un bulto de ropa en llamas, antes de que el fuego tocara los muebles de la habitación. Las primeras indagatorias sugieren que las llamas pudieron haber comenzado por un corto circuito del incidente no resultó nadie lesionado.