PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de marzo. – Camioneta particular se volcó sobre la carretera federal 307, luego de que su chofer circulara a exceso de velocidad y al tratar de evitar colisionar con un vehículo, hizo un mal movimiento del volante y esto lo sacó de la vía de rodamiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y una ambulancia en el kilómetro 307, metros antes de llegar al socavón en dirección hacia el norte de esta carretera.
Esto debido a que el chofer de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas TB 1559 L, se había descarrilado y había quedado volcado sobre uno de sus costados dentro de un área de maleza en las afueras de la vía federal.
Según testigos el chofer circulaba exceso de velocidad y al llegar a esta zona para no colisionar con otro vehículo frenó y volanteó lo que hizo que la camioneta perdiera equilibrio y terminara volcada luego de dar volteretas.
Paramédicos de CostaMed le brindaron los primeros auxilios al chofer, que por fortuna no resultó con lesiones y posteriormente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, para retirar el vehículo de donde había quedado con el apoyo de una grúa.