PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de enero. – La mañana del jueves se registró un fuerte y aparatoso accidente a la altura del hotel Tres Ríos que se ubica sobre la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma, en sentido de norte a sur.
Esto, cuando un vehículo Volkswagen tipo Golf, color blanco, con tres personas a bordo le pega por alcance a una van del servicio público, y luego es impactado por un tercero, que lo proyecta hacia el camellón central donde terminan su camino.
Fue alrededor de las 08:00 cuando los involucrados circulaban con rumbo a Playa del Carmen, que se registra el percance.
El conductor del vehículo Golf circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente se mete al carril de baja donde le pega por alcance a la parte trasera de una camioneta Sprinter de la empresa Playa Express foránea con ruta Cancún-Playa, por lo que pierde el control, da un giro y es alcanzado de frente por otro vehículo particular Volkswagen Bora color rojo, que termina impactándolo para, posteriormente montar, producto del impacto, sobre el camellón central de la vialidad.
Los tres tripulantes del vehículo Golf aunque lograron salir de la unidad con vida, sí presentaban graves lesiones, por lo que se solicitó de parte de los testigos una unidad médica que llegó al lugar más tarde. De hecho, fueron varias unidades médicas las que se presentaron por este reporte de varios vehículos involucrados.
Los dos hombres y la mujer fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, mientras que elementos de Tránsito que llegaron al lugar, abanderaron la zona hasta que arribaron las grúas en turno para empezar a realizar las maniobras y trasladar los tres vehículos involucrados al corralón para los fines correspondientes.
Mencionar, por último, este accidente generó una carga vehicular pesada que llegó hasta después del Filtro Policiaco y se aligeró una vez que fueron removidos los vehículos siniestrados.