CANCUN.- “Con el cambio, con la alternancia, resolveremos la falta de oportunidades para los jóvenes; habrá financiamiento y capacitación para que inicien un negocio propio, mejoren su economía y sean generadores de empleo”, declaró Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza.
“Quintana Roo es un estado que tiene más del 37 por ciento de la población entre los 18 y 34 años de edad; a ellos pondremos atención para solucionarles la falta de oportunidades, para generar progreso”, enfatizó Carlos Joaquín ante medios de comunicación que lo abordaron durante una caminata que realizó ayer en el tianguis de la Región 94, en esta ciudad.
En medio de la algarabía, rodeado de jóvenes ondeando banderas amarillas y blanquiazules al ritmo de una batucada, Carlos Joaquín dijo que con el cambio habrá becas para que los jóvenes terminen sus estudios sin abandonar las aulas, al caminar este domingo en la colonia Lombardo Toledano.
“Sé cómo hacerlo y tengo la experiencia para que haya más y mejores oportunidades para todos los jóvenes quintanarroenses; crearemos una incubadora de negocios para que tengan éxito y que sus empresas fortalezcan la economía del estado”, enfatizó.
Carlos Joaquín destacó que con la alternancia habrá un trabajo honesto, con planeación financiera para resolver la deuda.
“Que esos recursos que hoy se quedan en las manos de unos cuantos sirvan para servicios públicos de calidad que se necesitan en todo el estado”, precisó Carlos Joaquín.
En la caminata por el tianguis de la Región 94, Carlos Joaquín estuvo acompañado de Agustín Basave, presidente del CEN del PRD; Joaquín Díaz Mena, ex candidato del PAN al gobierno del estado de Yucatán; Luz María Beristaín, Senadora por el PRD; Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo, entre otros.