PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de noviembre. – Con fractura expuesta en una pierna terminó una mujer que fue arrollada por el conductor de una pipa de miércoles sobre un acotamiento en la carretera federal 307.
Todo el ‘merequetengue’ ocurrió sobre la carretera federal 307 en dirección de sur a norte pasando el filtro policíaco norte, donde la mujer de aproximadamente unos 25-30 años se disponía a cruzar la carretera sin embargo se puso detrás de la pesada unidad de la empresa sanirent Con placas TB-0949-.
La mujer se encontraba saliendo de su centro laboral una obra en construcción en los alrededores y al intentar dirigirse a tomar su transporte fue atropellada por la pipa que se encontraba echando reversa, del golpe la mujer cayó al suelo y la llanta la paso encima de uno de sus pies, dejándola con una lesión de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes abanderaron la zona y auxiliaron a la mujer hasta el arribo de ambulancia Costamed quienes los valoraron y trasladaron al hospital para su pronta atención médica.