PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de diciembre de 2024. – Trabajadores del CEDIS de la empresa Dondé, encontraron a la licenciada de recursos humanos amarrada en su oficina, luego que un sujeto que presuntamente llegó a pedir trabajo y aprovechó el momento para asaltarla, ya que se encontraba sola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando en este lugar ubicado en la colonia Industrial, entre las calles Sian Kaan y Boulevard Playa del Carmen a un costado de la avenida 28 de Julio, se solicitó la presencia de la Policía Municipal.
El reporte se derivó de que uno de los trabajadores del lugar encontró a la encargada de recursos humanos, amarrada en su oficina, por lo que procedieron a ayudarla.
La mujer comentó a sus compañeros, que un sujeto había llegado para ser entrevistado para el puesto de vendedor promotor, pero al encontrarla sola, la amenazó con arma blanca y la amarró para posteriormente robarle un celular de un valor superior a los 20 mil pesos.
De inmediato la Policía Municipal llevó a cabo un operativo para buscar al sospechoso que presuntamente fue encontrado en la avenida 28 de Julio y trasladado a los separos de Seguridad Ciudadana.
Posteriormente también se hizo la investigación en el lugar de los hechos