PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de agosto. – Un tabasqueño de 25 años de edad fue llevado durante la madrugada de este lunes en vehículo particular al Hospital General de la ciudad con un impacto de bala en el estómago, pero al tocar órganos vitales un par de horas después falleció.
Con el asesinato de quien fue identificado como José Antonio C.G. se alcanza la cifra de los 72 ejecutados en este 2021.
De acuerdo a la información proporcionada se indica que el sujeto ingresó con apoyo de sus familiares alrededor de las dos de la madrugada con un disparo en el estómago, ocurrido minutos antes en la calle Cerrada Pericos del fraccionamiento Villas del Sol, pero pese a la intervención quirúrgica falleció par de horas después.
Sin mayor información respecto a los hechos, las autoridades ministeriales acudieron hasta la clínica para dar fe, ordenar el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, iniciar con las investigaciones y entregarlo a los familiares para los servicios funerarios respectivos.