PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de agosto. – A diferencia de la administración anterior, que no llevó a cabo de manera adecuada el proceso de entrega-recepción, el gobierno actual, encabezado por Lili Campos, ya se encuentra trabajando para garantizar una transición ordenada y en cumplimiento con las nuevas normas de la Ley de Entrega-Recepción.
Jorge Maza, titular de la Secretaría de Planeación, informó que se está cumpliendo estrictamente con las disposiciones de esta ley, aplicando diversas particularidades del reglamento, como la temporalidad y los niveles de entrega, que se extienden incluso a los jefes de departamento.
“Nosotros como secretarios estamos comprometidos a realizar este proceso de manera muy transparente,” señaló Maza durante su intervención, enfatizando la importancia de que todo se lleve a cabo bajo un marco de legalidad y claridad.
El funcionario subrayó que la responsabilidad del gobierno actual culminará una vez que la siguiente administración firme el acta de entrega-recepción, lo cual garantizará que todo quede en regla para la gestión entrante.
Es importante recordar que los equipos encargados de la entrega y recepción ya fueron presentados hace unos días, lo que permitirá llevar a cabo esta transición de forma adecuada y ordenada, asegurando que el proceso se realice sin contratiempos y en total transparencia.