PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de diciembre. -La ocupación hotelera para esta temporada invernal ya tiene comportamiento de una temporada alta normal, lo cual genera confianza de tener una buena afluencia de turismo tanto de nacional como internacional, ya que después de que se relajará el tema político en Estados Unidos la gente podrá salir con mayor confianza al destino.
Uri Carmona Islas, delegado sindical de la CROC aseguró que las declaraciones por parte del gobierno de Estados Unidos no afectan el porcentaje de visitantes en el municipio. Además, indicó que, en cuanto al tema de mano de obra se ha visto más movimiento en las últimas ferias del empleo con más vacantes de cocina, camaristas, áreas públicas y bartender.
Carmona Islas adelantó que para el 2025 se vienen nuevos proyectos como son la ampliación de Xcaret México el cual tendrá 900 habitaciones más, contratarán a gente que esté preparada y que puedan brindar un buen servicio para que el turista quiera regresar a visitar este bello destino.