CANCÚN, Quintana Roo, a 25 de abril de 2018.- Dentro de costales de azúcar, fueron hallados cinco cuerpos sin vida, cuatro descuartizados y uno completo, dentro de un vehículo Mazda 3, gris, placas URF-603-E, estacionado sobre la calle Roble, en la Supermanzana 43, de esta ciudad.
La mañana de este miércoles se realizó el macabro hallazgo en el asiento trasero de la unidad y en la cajuela. El cuerpo entero estaba sentado en el asiento del conductor, maniatado y con una bolsa transparente en la cabeza.
Trascendió que uno de los cadáveres podría ser un policía municipal, sin embargo la versión no había sido ni confirmada ni negada.
De acuerdo a información por parte de las autoridades, el vehículo fue robado con lujo de violencia el pasado 13 de marzo de este año por lo que tenía reporte de robo desde esa fecha.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y acordonaron en espera de la Policía Ministerial..
Al sitio arribaron peritos criminalistas para revisar el vehículo y trasladarlo en grúa al Servicio Médico Forense (Semefo).