PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de diciembre. – Una mujer con 35 semanas de gestación, murió en el baño de su casa en el fraccionamiento Los Olivos, al parecer padecía hipoglucemia y fue hallada por su pareja sentimental, un extranjero de 60 años de edad.
El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, el día martes, en una casa del fraccionamiento Los Olivos, hasta donde se desplazó la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Según la información reunida en el lugar, se pudo saber que la joven mujer se había unido con un extranjero que había conocido durante su embarazo luego que el papá de su bebé la rechazara, quien estuvo al pendiente de ella.
Ambos vivían en una casa de dicho fraccionamiento, donde la mujer fue al baño, pero al demorar su pareja sentimental fue a verla para ver qué ocurría, encontrándola en el suelo e inconsciente, por lo que solicitó la intervención de los paramédicos.
Según el deceso se derivó a un problema de hipoglucemia, pero lamentablemente ambos murieron, por lo que finalmente al lugar llegó peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar las causas que le originaron la muerte y de ser necesario iniciar una investigación.