PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de octubre.- Un solitario sujeto arribó al bar El Acuario, ubicado en la avenida 40 con calle 4 norte, donde atentó contra la vida de parroquiano al dispar en cuatro ocasiones el arma de fuego pero falló, acertando sólo en una de las rodillas, para después escapar a pie.
Los hechos se dieron a escasos metros donde la Policía Federal tiene su base, el hotel El Faisán y El Venado, calle 2 norte con avenidas 45 y 50 (a un costado del boulevard Playa del Carmen), lugar hasta donde llegó para pedir ayuda el sujeto herido con rozón de bala en la rodilla, identificado como Luis Fernando de la C.C. de 23 años de edad.
Mientras el afectado fue revisado por paramédicos para trasladarlo al hospital general donde más tarde pidió fuera dado de alta porque no estaba en riesgo su vida, los elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal implementaron operativo en la zona para ubicar al responsable pero se había escabullido, incluyendo revisión al interior del bar El Acuario donde se dieron los hechos.