Hieren a cuatro personas mientras comían hot dogs

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de noviembre ).— Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada mientras comían hot dogs en un puesto callejero en un puesto callejero, en pleno centro de esta capital.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, pues por una parte se presume que los atacantes venían siguiendo a las víctimas y que todo fue parte de un ajuste de cuentas, pero por otro lado no se descarta el cobro de “derecho de piso”.

El ataque se reportó a las 03:30 horas de hoy, cuando sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet blanca dispararon contra las personas que consumían hot dogs en el puesto que habitualmente se instala en la confluencia de las avenidas Héroes y Álvaro Obregón, a sólo dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Según testigos, las personas baleadas llegaron al puesto de hot dogs a bordo de una camioneta Ford Explor roja y cuando estaban comiendo les dispararon, presuntamente desde una Chevrolet Tahoe color blanco, con un arma larga. Los atacantes se alejaron de inmediato.

Los heridos se trasladaron a diferentes hospitales por sus propios medios, pero sólo dos fueron localizados, uno en la Clínica “Carranza” y el otro en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta como grave.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área y personal de la Fiscalía General del Estado levantó más de una docena de casquillos percutidos.

Loading...