PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de abril. – Elementos de la Policía Municipal se movieron en código rojo, luego del reporte de disparos en el la zona irregular In House, encontrando una camioneta baleada y un sujeto con un rozón de bala en la cabeza, quién pudo haber sido el blanco de los sicarios.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 la mañana, en la calle Bahía de Massachusetts, cuándo vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos policiacos se desplazaron hasta la zona.
Al llegar al área encontraron una camioneta con impactos de bala en los cristales, por lo que acordonaron el área y comenzaron con las indagatorias para saber qué había ocurrido, además de buscar indicios de casquillos percutidos.
Posteriormente de la llegada de los policías un sujeto salió del interior de una de las casas y presentaba una herida en la cabeza hecha por un rozón que recibió de las balas, por lo que fue atendido por paramédicos.
Hasta el momento no se tiene datos claros sobre esta situación pero podría ser que los sicarios iban por esta persona que resultó lesionada, que logró escapar.