PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre. – Un hombre fue encontrado sin vida con un golpe en la cabeza en el fraccionamiento Villas del Sol, tras varias horas de haberse reportado una riña. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, ninguno de los vecinos quiso aportar información sobre lo sucedido.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando la Policía atendió un reporte y halló a una persona sin vida, con evidentes golpes en la cabeza, en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Loros y Sur.
El primer aviso de una riña con una persona herida fue recibido alrededor de las 5 de la tarde, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, los vecinos no proporcionaron datos sobre el incidente. Cuatro horas más tarde, cuando la Policía volvió a atender el mismo reporte, encontraron a una persona sin vida, pero nuevamente nadie dio información.
A pesar de que las autoridades intentaron entrevistar a los lugareños, ningún vecino quiso ofrecer detalles del hecho. En respuesta, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para investigar el caso.