COZUMEL, Quintana Roo, 26 de noviembre. -Los hoteleros de Cozumel se encuentran en la búsqueda de nuevas estrategias de servicios y promociones para hacer más atractivo el destino en 2025, después de un 2024 que califican como uno de los años más difíciles en términos de ocupación turística. Así lo señaló Beatriz Tinajero, presidenta de la Asociación de Hoteles en Cozumel.
“Va a ser un año de retos, pero estamos trabajando para mejorar el producto turístico y ofrecer algo más competitivo para atraer más visitantes en 2025”, declaró Tinajero, destacando la necesidad de innovación y colaboración entre los empresarios del sector.
La líder empresarial hizo un llamado a los empresarios turísticos para que se sumen a renovar el “producto Cozumel”, destacando que esta labor conjunta es esencial para mejorar la competitividad del destino. Subrayó que la clave está en elevar la calidad de los servicios, mejorar la infraestructura y ofrecer experiencias únicas que atraigan a más turistas.
“Es un trabajo que debemos hacer entre todos. La renovación es fundamental para que Cozumel se mantenga como un destino atractivo y competitivo”, enfatizó.
Tinajero también destacó el entusiasmo y confianza que existe entre los empresarios hacia la actual administración municipal, encabezada por el presidente José Luis Chacón y su directora de Turismo. Señaló que, en poco tiempo, se han implementado acciones que no se habían realizado en años, lo que está generando resultados positivos para el destino.
“Hay una gran confianza en las nuevas autoridades, porque están haciendo cosas que desde hace mucho no se hacían, y ya estamos viendo los resultados”, agregó.
Con estas iniciativas, los hoteleros de Cozumel buscan dar un giro positivo al próximo año, mejorando sus servicios y trabajando en sinergia para atraer a más