FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 20 de mayo. – Después de salir triunfante el día de ayer en el debate político 2021, Mary Hernández candidata del partido Morena de FCP desde muy temprano visitó las comunidades más recónditas que han permanecido abandonadas.
En este día, caminó y visitó a los pobladores casa por casa de las comunidades de Trapich, Cansapchen, San Felipe Berriozabal, Francisco May y San Ramón, en donde atentamente escuchó a cada uno de ellos, entregó sus propuestas de trabajo y se comprometió a velar por el pueblo.
La gente aprovechó para exponer cada una de sus necesidades en especial la falta de apoyo y humanismo de parte de quienes ya los gobernaron, por ende, demostraron su total apoyo y respaldo al proyecto de morena y la transformación que ha comenzado a reflejarse en cada una de sus comunidades.
Mary Hernández del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) enfatizó que conoce de las necesidades que tienen, el cual debe acabar, una vez que logren sacar a la mafia del poder que ha hecho y deshecho lo que quiera con el recurso público, sin una buena administración.
Aclaró que si no se “tranza” el dinero, alcanza para la atención del pueblo, pero nadie que ha llegado al poder lo ha tomado en cuenta, sólo se sentaron a llenar sus bolsas y cuentas en el banco cuando llegaron a la presidencia.
“Nosotros somos y seremos diferentes cuando lleguemos porque vamos a velar por el porvenir del pueblo, no robaremos, no mentiremos y no traicionamos al pueblo y no sólo lo digo como promesa lo digo con firmeza, hoy visité sus comunidades con toda confianza porque no les he fallado y puedo mirarlos”.