PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de julio. -Abandonan una pipa cargada con diesel en la carretera federal 307, a la altura del socavón que se encuentra antes del Hotel Iberostar, luego de que el chofer la impactó contra el muro de contención, la que tuvo que ser descargada por elementos de Protección Civil para posteriormente ser trasladada al corralón.
Alrededor de las 6:30 de la mañana se reportó que en la carretera federal a la altura del kilómetro 308, justo donde se encuentra el socavón en dirección hacia Cancún había una pipa color blanco cargada con diesel que se había impactado contra los muros de contención.
Dentro de la unidad no había ninguna persona ni tampoco se veía algún lesionado, por lo que se pidió la intervención de las autoridades y elementos de Protección Civil tuvieron que ir a la zona para corroborar que este vehículo no tirara el combustible.
Al llegar comenzaron con las maniobras para descargar el vehículo que duraron varias horas, pasando su contenido a contenedores, ya que de dejarlo dentro de la unidad podría causar un accidente cuando fuera trasladada al corralón.
Finalmente, también elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos fueron los encargados de solicitar una grúa para mover el vehículo de dónde había quedado.