PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de diciembre.- Una vez más, tras ignorar las señales de alto, una camioneta impacto a dos personas a bordo de una motocicleta, el martes pasado en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día en el cruce de la av. 30 y calle 4, luego de que el conductor de una camioneta p tipo Quest color gris, con placas UVW879A se desplazaba al norte de la ciudad y presuntamente no respetara la señal de alto, impactando a una pareja que circulaba con paso preferencial a bordo de una motocicleta tipo Italika de colores rojo y negro con placas JUN8F.
Al impactarse el conductor de la moto se enganchó en la defensa de la camioneta desprendiéndola, al momento que tanto él como la mujer que lo acompañaba salían disparados contra el pavimento.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, tras recibir el reporte a la línea de emergencias 911. Lamentablemente la mujer acompañante del motociclista fue quien resulto con más lesiones, sin embargo rechazo el traslado a un hospital.
El conductor de la camioneta asumió su responsabilidad, desde un principio se mostró apenado y estuvo al tanto de los agraviados, se comprometió a cubrir los gastos del percance.