PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de julio. -Los cursos de verano que implementan en el municipio de Solidaridad son para evitar accidentes en casa por los pequeños que se quedan mientras que sus papás trabajan, ya que muchas veces en sus hogares es difícil mantenerlos entretenidos y les entra la curiosidad, principalmente en el área de la cocina.
Verónica Moreno, directora de Atención a la Infancia del DIF de Solidaridad, explicó que la frecuencia de accidentes va a depender del cuidado que se le brinde al menor; sin embargo, en cualquier descuido podrían sufrir alguna quemadura o cortadura. Señaló que lo que se busca es darle una alternativa a los padres de familia para que tengan donde dejar a sus hijos mientras que desempeñan sus labores, donde dan certeza de que los pequeños se encontrarán en unas instalaciones seguras.
La directora hizo una atenta invitación para que sigan inscribiendo a sus pequeños a los diversos cursos de verano que existen en el municipio, debido a que aún tendrán una semana más con las inscripciones abiertas, y con ello, puedan aprovechar que los pequeños interactúen en un ambiente sano y divertido.