PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de junio. – La imprudencia del conductor de una camioneta GMC, desencadenó un fuerte accidente en la colonia Colosio, dejando dos personas que fueron valoradas por paramédicos y una unidad sobre el camellón central que se impactó contra un poste.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando a través del número de emergencias 911 se solicitó en el cruce de la avenida 40 con avenida Colosio, una ambulancia y la presencia de Tránsito Municipal, luego de que el conductor de una camioneta GMC, JIMMY, con placas HBA 27 13, circulaba sobre la avenida 40 en dirección hacia el sur y no respetó su alto.
En dirección hacia el poniente sobre la Colosio circulaba con preferencia de paso el chofer de una camioneta Chevrolet Trax color blanco, en el que su chofer no logró frenar a tiempo e impacto la camioneta GMC y posteriormente se subió al camellón central donde se impactó contra un poste.
Los choferes de ambos vehículos tuvieron que ser valorados por paramédicos, aunque afortunadamente no fueron trasladados al hospital y posteriormente Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades, solicitando grúas para mover las unidades.