PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de septiembre. – El chofer de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad terminó fuera de la cinta asfáltica luego de que, por el pavimento mojado y la lluvia fuerte, perdiera el control del volante y se metiera dentro de un área de maleza en las inmediaciones de la colonia Cristo Rey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la mañana, cuando el chofer de un Chevrolet Aveo, color blanco con placas YZC 807 D, circulaba en dirección hacia el poniente sobre el acceso principal de esta colonia, llamada prolongación de avenida Tecnológico.
Al mismo tiempo cuando se encontraba la lluvia y el viento bastante fuerte, pero el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó qué el chofer perdiera el control del volante y derrapara, saliéndose de la carretera hasta meterse en un área de maleza dónde no pudo salir.
Otros automovilistas que salían del lugar vieron el vehículo y solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 por lo que tránsito municipal se aproximó a la zona afortunadamente el chofer no resultó lesionado.
Finalmente, con el apoyo de una grúa se movió la unidad de la zona, mientras que el chofer hizo uso de su seguro para hacer las reparaciones del vehículo.