PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de noviembre. – Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó una mujer que caminaba en la colonia Colosio, esto luego de que un vehículo que era conducido a exceso de velocidad la atropelló.
Alrededor de las 10:00 de la noche una mujer que caminaba por la calle 52 llegó a la avenida 40, pero no se percató de que un Volkswagen Beetle, color gris, con placas URJ 313 L, que era conducido a exceso de velocidad el que la arrolló.
Vecinos que se encontraban por la zona, pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Playamed, llegaron al lugar para llevar a cabo los primeros auxilios a la mujer, que por fortuna no tuvo heridas de gravedad, solo algunos golpes, aunque fue trasladado al hospital para su valoración completa.
El conductor del vehículo tuvo que hacer uso de su aseguradora para responder por los daños causados, evitando así que el auto fuera remolcado al corralón por elementos de Tránsito Municipal, quienes también arribaron a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.