PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. – Para fortalecer el desarrollo integral de la juventud solidarense , Lili Campos Miranda, presidenta municipal a través del Instituto de la Juventud de Solidaridad y asociaciones civiles como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), ofrecen espacios de expresión y atención mediante pláticas de prevención.
Los talleres van desde el cuidado de la salud física y emocional, hasta la prevención del embarazo y adicciones, los cuales han sido impartidos a más de 200 jóvenes, durante octubre y noviembre de este año.
Asimismo, el Instituto de la Juventud de Solidaridad, ha sumado esfuerzos, con maestros e instructores para reactivar a la juventud solidarense, mediante clases de boxeo, karate, tae kwon do, ping pong, zumba, cardio y ajedrez, además de la realización de diversos torneos deportivos.
En el ámbito educativo y laboral, el INJUVE ha impartido capacitaciones para el emprendimiento y firma de convenios con el Centro Educativo Intercultural del Caribe, el Tecnológico de Playacar así como EDUVAL, todo con la finalidad de ofrecer más herramientas que empoderen la juventud solidarense.