PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de octubre. -El segundo regidor de Solidaridad y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Policía Turística, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, Orlando Muñoz Gómez, anunció su intención de coordinar reuniones con todos los regidores para abordar temas prioritarios, especialmente en materia de inclusión para personas con discapacidad, uno de los principales desafíos sociales en el municipio.
Muñoz Gómez destacó que, al estar ya conformadas todas las comisiones, podrán avanzar en temas de inclusión, los cuales no han recibido la atención adecuada en el pasado. Subrayó que esta iniciativa no solo busca soluciones locales, sino que también aspira a influir a nivel estatal y federal.
Para dar un enfoque más efectivo, Muñoz Gómez propuso establecer mesas de trabajo con los regidores y diversas dependencias municipales, de modo que las soluciones a estos problemas sociales sean más ágiles y eficaces. En sus declaraciones, enfatizó que los regidores son “la voz del pueblo”, encargados de promover iniciativas que respondan a las necesidades ciudadanas.
Asimismo, Muñoz Gómez expresó su optimismo por la disposición de los seis regidores plurinominales para trabajar en conjunto y en beneficio de Solidaridad. “Las campañas ya terminaron, ya no existen colores, y todos estamos comprometidos con el bienestar del municipio”, concluyó el regidor.