PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de Julio.- Rubén Aguilar Gómez, secretario general de la Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), dijo que la reforma a la Ley de Movilidad no es un logró sino como una oportunidad para brindar un mejor servicio.
Luego de inaugurar las oficinas de su “Call Center”, el líder de los martillos reconoció que tendrán que trabajar mucho para recuperar la confianza de los usuarios.
Como se recordará, los integrantes de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, aprobaron el pasado martes algunas reformas a dicha ley, lo que volvió a generar una controversia sobre todo entre los representantes de la plataforma UBER.
En este sentido, Aguilar Gómez manifestó que los que integran el FUTV “no lo vemos como un triunfo, al contrario, lo vemos como una oportunidad para brindar un mejor servicio, un servicio de calidad”.
Asimismo, señaló que será un reto “porque hicimos un compromiso con el ejecutivo (Carlos Joaquín González) y con los diputados, de brindar un servicio más eficiente, de calidad, donde tenemos que trabajar duro y de lleno para ganarnos la confianza de la ciudadanía, que en estos momentos nos tienen en un concepto un poco bajo”.
Por lo anterior, pidió una disculpa a la ciudadanía “por si en algún momento dimos un mal servicio; hoy hay el compromiso de mejorar y ser todavía mejores servidores”.