CANCÚN, Quintana Roo, 26 de septiembre.- Para cumplir con la fuerte demanda, Air France volará a Cancún todo el año del 2017 desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, incrementando sus frecuencias de 3 a 4 semanales durante la temporada de invierno 2016-17, operado por un Boeing 777-300 (296 asientos) y 3 frecuencias semanales durante la temporada de verano 2017, operada por un Boeing 777-200 (312 asientos).
“Con la apertura de estos servicios con el A380 en la ruta de París-Ciudad de México en enero 2016, Air France ha sido la primera aerolínea en viajar al Centroamérica y Sudamérica con un avión súper jumbo”, agregó Patrick Alexandre, EVP Comercial, de Ventas y Alianzas en Air France-KLM.
Con el anuncio sobre la ampliación de vuelos de París a Cancún, que anteriormente únicamente se habían producido durante la temporada de invierno, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia crecimiento en el mercado mexicano.
Aseveró que estos vuelos directos que se tienen actualmente a Cancún, ofrecen a pasajeros franceses y europeos el acceso directo a la gran Riviera Maya, una de las regiones más populares y turísticas de México.
En cuanto a los itinerarios de vuelo para la temporada de invierno 2016-17, comentó que saliendo de París desde del aeropuerto París-Charles de Gaulle a las 12:15 horas, aterrizando en Cancún a las 16:05 horas, comentó que saliendo desde Cancún a las 18:20 horas, aterrizando en Paris-Charles de Gaulle a las 11:00 horas.
De igual forma, explicó que los vuelos se operan todos los Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos. Además, Patrick Alexandre dijo que se busca “descubrir Cancún” como la puerta de entrada a Yucatán a través de “Travel by Air France”
En ese sentido, comentó que con este servicio, Air France ofrece a sus clientes más curiosos, demandantes y apasionados, un blog de viaje: travelby.airfrance.com.
Precisó que con dos ciudades nuevas añadidas cada mes, Cancún se volvió uno de los 104 destinos disponibles y que en ese sentido, los clientes de Air France pueden explorar una amplia selección de restaurantes locales, hoteles boutiques y spots muy especiales, descritos por gente que ama su ciudad tal como bloggers, influencers, periodistas, etc.
“Air France ha diseñado esta guía no solo como una inspiración para ayudar a sus clientes para escoger un destino, pero también para que tengan una guía real durante su estadía”, concluyó.