PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de julio. – Al ser La Quinta Avenida el motor económico de Playa del Carmen tras el paso del huracán Beryl trabajadores de la secretaría de servicios públicos se concentraron en limpiar para tratar de reactivar lo más pronto posible la economía.
La popular arteria sufrió, como el resto de la ciudad, la caída de árboles y ramas, así como de algunos anuncios y encharcamientos.
De hecho, algunos trabajadores de los diversos establecimientos que hay a lo largo de esta avenida llegaron para comenzar los trabajos de limpieza de sus lugares mientras que diversos turistas y ciudadanos locales paseaban sobre esta arteria, algunos hasta con sus mascotas, para no quedarse encerrados en sus hoteles o viviendas y mientras el tiempo lo permitió, pues volvía la lluvia.
El secretario de servicios públicos, Benny Millán Parra informó que tanto La Quinta Avenida zona turística y principales avenidas son las que tendrán la prioridad para limpiar de los árboles caídos para la movilidad de la ciudad y reactivación económica a partir de mañana empezará del trabajo en colones y fraccionamientos para este retiro de árboles que al momento contabilizan un total de 50.