CANCÚN, Quintana Roo, 22 de enero. – Los trabajos de bacheo en Cancún no se han detenido y avanzan conforme el clima permite a las brigadas laborar este fin de semana, con la finalidad de que las calles estén en buen estado.
Lo anterior, luego de que el gobierno municipal ha reforzado a través de sus brigadas los trabajos de bacheo en la ciudad tras las afectaciones que han generado las recientes lluvias.
Los trabajos no solo se concentran en las principales vías de rodamiento sino también en calles interiores de las diversas supermanzanas de la ciudad.
“Seguimos trabajando en las calles de nuestro municipio con el objetivo de mantener las vialidades en buenas condiciones, refiere la dependencia municipal.
En tanto el director de servicios públicos municipales, José Antonio de la Torre Chambé, refirió que, en atención a la instrucción de la presidente municipal, Ana Paty Peralta, se están atendiendo las calles secundarias.
“Tenemos los trabajos de bacheo desde la semana pasada, la instrucción es no dejar pasar más tiempo y atender las calles para mantenerlas en óptimas condiciones las calles de nuestra ciudad”, afirmó.