PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de marzo. -Personas que pasaban por el Boulevard Playa del Carmen, alcanzaron a ver una serpiente de gran tamaño que cruzaba la vía, la cual desafortunadamente no alcanzó a pasar al otro lado ya que fue aplastada por un vehículo, que no pudo frenar a tiempo.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del hotel Grand Velas, cuando taxistas que pasaban por la zona se percataron de una serpiente como de casi dos metros de largo, qué intentaba cruzar la carretera, por lo que le dieron paso deteniendo un poco el tráfico.
El animal cruzó el camellón central y pasó al carril del sentido contrario en dirección hacia el sur, dónde también algunos automovilistas trataron de detenerse para evitar aplastarla, pero un vehículo que iba a exceso de velocidad ya no pudo detenerse y le pasó por encima acabando con su existencia.
Algunas personas que se encontraban en la otra orilla buscaron la forma de sacarla de la carretera pensando que solo estaba lesionada, y la dejaron en la banqueta, donde quedó el largo cuerpo que al parecer era parte de la fauna que hay entre el hotel y el residencial Jardines de Mayakoba.