CANCUN, Quintana Roo, 29 de mayo. – Con múltiples lesiones en la cabeza terminó un hombre tras sufrir un intento de ejecución, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas del Caribe; paramédicos lo ingresaron al Hospital General.
La noche de este martes los vecinos de la supermanzana 201, reportaron que cerca de las avenidas Niños Héroes e Ixtepec, sujetos armados habían atacado a un hombre y se requería apoyo médico.
Los primeros en la escena fueron policías municipales, después paramédicos de servicio privado llegaron para auxiliar al lesionado, un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión media, tez morena, con playera guinda y bermuda café.
Se confirmó que tenía al menos dos lesiones de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital, donde se informó que su situación era grave con pronóstico reservado.
La versión de testigos indicó que fueron al menos siete detonaciones las que se escindieron, después los sicarios escaparon con rumbo desconocido.