MÉXICO, 9 de abril.- Como parte de sus planes de expansión y conectividad aérea, Interjet ampliará su red de rutas en la región sudamericana, respondiendo a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual registró un aumento de 33.9% en el 2018 con respecto al mismo periodo del año previo.
Por medio de un comunicado, la aerolínea dio a conocer que pronto conectará con nuevos destinos, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los turistas que deseen visitar las playas del sureste mexicano.
Hasta la fecha, la aerolínea contaba únicamente con la capital colombiana, Bogotá, como destino en Sudamérica
Interjet informó que a partir del 5 de junio dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.
La compañía refrendó “su compromiso de ofrecer a los pasajeros más opciones de vuelos y conexiones en el mercado nacional e internacional brindando una alta experiencia de viaje”.
Los boletos podrán ser adquiridos a través de todos los canales de venta y cuentan con una atractiva tarifa de introducción, desde 319 dólares para viajar hacia y desde la Ciudad de México, y de 259 dólares en la ruta que conecta a Medellín con Cancún, ambas rutas en viaje redondo y con impuestos incluidos.
Los usuarios podrán aprovechar las promociones que Interjet ofrece comprando sus boletos hasta el 30 de junio, para realizar el viaje entre el 5 de junio y el 30 de noviembre de este año; las mismas no son acumulables y tampoco aplican para grupos.